Organizada por zonas definidas con ejercicios, masajes, rutinas completas bonos y mucho más.
Te servirá para siempre, es una inversión única
Método probado en cientos de alumnos satisfechos
Acceso de por vida y con todas las actualizaciones.
Aprenderás a tratar tu rostro de forma natural y con tus propias manos desde casa y a tu ritmo
Tan solo unos minutos al día, relajante y sin dolor
Válido para personas de todas las edades. No importa tu estado actual, tienes un gran margen de mejora
Sin riesgos y sin efecto rebote. Si lo dejas no pasa nada, puedes retomarlo sin consecuencias
Único en el mercado, rechaza imitaciones. Basado en años de experiencia y formación
Soy María Rodríguez, tengo 31 años y soy natural de Madrid (España).
Soy terapeuta de Yoga Facial con amplia experiencia en terapias naturales para la mejora de la imagen personal.
Me he formado con los mejores en Yoga facial para alcanzar mi título de instructora. Especializada en reflexología facial, alimentación consciente y naturopatía. Actualmente me estoy formando en MTC (Medicina Tradicional China) y acabo de completar mi formación en masaje Kobido.
Llevo varios años compartiendo mi experiencia en redes sociales y tratando personas de todas las edades y con diferentes situaciones y patologías.
-Sí, no importa tu edad ni experiencia. Tienes un gran margen de mejora.
-Los entrenamientos están estructurados para conseguir mejoras en el rostro completo y ha de trabajarse en todos lospuntos que se describen en el curso. Así se optimizan los resultados.
-Siempre que tengas algún tipo de patología especial consúltame. El yoga facial está indicado para todas las personas porque no tiene efectos secundarios. Pero si tienes acné, rosácea o algún tipo de dermatitis mándame un mensaje y hablamos de cuál es la mejor opción para ti.
-Sí, ahora tenemos facilidad de pago sin intereses. Mándame un mensaje si optas por el pago aplazado
-Sin riesgos, siempre que sigas cada una de las indicaciones y realices la formación como se indica, no habrá problema. Ya sabes que si dudas tienes soporte directo con María.
-Si lo dejas no pasa nada, no hay rebotes, la piel no se estira. Es como un entrenamiento del cuerpo, volverás al punto de partida poco a poco. Lo puedes retomar sin problema.
-Los resultados llegan desde las primeras sesiones. Puedes ver ejemplos de alumnos que tienen mejoras significativas desde la primera semana.
-Los resultados son exponenciales. Llegan pronto y los podrás mantener facilmente con la práctica regular.
-Por supuesto, sólo indicanos su nombre y mail y recibirá el acceso por correo.
Mejorarás tu autoestima y acabarás con tus complejos. Sin tratamientos eternos, sin riesgos. Todos nuestros alumnos mejoraron significativamente a nivel emocional, bajando sus niveles de estrés. Además, tu rostro se verá más luminoso, tonificado y simétrico.
-Siempre que te hayas realizado una intervención quirúrgica en el rostro o el cuello hay que dejar entre 6 meses y un año de reposo.
Para infiltraciones de botox, AH o similares, en general dos meses. No se puede realizar si te has realizado una intervención para hilos tensores. Ante la duda siempre escríbeme.
Esta formación incluye