Mis hábitos saludables

Si ya lo dijo Bella en la película (mi película favorita, “La bella y la bestia”), “la belleza está en el interior…”.
De verdad pienso que la belleza está en el interior de las personas, pero también pienso, que empieza en el interior, que sale de dentro.
Si cuidamos nuestra forma de pensar, nuestro espíritu, nuestro cuerpo y a nuestro entorno, tendremos una belleza interior que hará radiar nuestra belleza exterior.
Los hábitos saludables que sigo y de verdad me han funcionado para sentirme bien y verme aún mejor, son los siguientes:
-Hidratación y alimentación consciente; solo bebo agua y té, he eliminado el azúcar de mi vida y tampoco como ultraprocesados.
Tengo una alimentación rica en productos naturales verduras, frutas, hortalizas, pescado.
Todo ello cocinado a la plancha, al vapor, al horno, sin aditivos. Desde que he hecho de la alimentación consciente un modo de vida, mi salud y mi humor han mejorado exponencialmente.
-Ejercicio físico; el estado natural del ser humano es el movimiento, si te estancas, enfermas.
Desde que hago ejercicio físico en el gimnasio, combinado con ejercicio cardiovascular y estiramientos, me siento con más energía, siento que mi organismo funciona mejor y tengo un descanso de calidad.
-Meditación y contacto con la naturaleza; meditar me conecta conmigo misma, me hace ordenar mis pensamientos y me ha dado una paz que no tiene precio.
Combinado con paseos y pequeños viajes para descubrir rincones de mi entorno, he descubierto que somos energía y me siento mucho mejor conmigo misma y con los que me rodean.
-Yoga facial y terapias naturales; he descubierto que un estado de salud plena lo tenemos al alcance de la mano. Hay una solución natural para cada pequeño problema.
El yoga facial es el complemento perfecto para un estilo de vida sano y natural.
Si cuidas tu alimentación y te mueves, haciendo deporte, te aseguro que el yoga facial puede duplicar sus efectos positivos. Por eso es que, la armonía del rostro, es un reflejo de nuestro interior.
Al final, lo que estamos haciendo es gimnasia en nuestra cara, drenamos impurezas, activamos la circulación sanguínea e impulsamos la creación de colágeno y elastina.
Parece magia, pero no es ningún truco, es una rutina basada en la constancia, cuidarse un poquito cada día. El yoga facial son solo 10 minutos al día, no basta solo con eso. Te aseguro que, si te cuidas por dentro, se notará por fuera.
Obviamente no soy perfecta, tengo muchísimo que aprender, a veces, no cumplo los hábitos como debería, pero hay que quedarse con lo importante. Hablarnos bien a nosotros mismos, y valorar nuestros esfuerzos para mejorar el autoestima.
No importa el punto en el que estés, no importa tu pasado ni tus circunstancias. Todos tenemos potencial, solo tienes que descubrir cuál es y ponerle disciplina.
*Quiérete y cuídate, los resultados serán inevitables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *